Todo lo que quisiste saber de naruto y del anime-manga en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Deidara FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rokudaime
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 20
Aldea : Aldea de la Catarata
Clan : Nara
Arma : Shinai (Espada de Bambú)
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoja de personaje
Que haces: Comiendo en Ichiraku Ramen

MensajeTema: Deidara FC   Mar Mar 18, 2008 11:52 am

FC Deidara

Através de las palma de su mano aparece una pequeña boca,con sus mútiples obras de arte,el genio de la aldea oculta de la roca y akatsuki,Deidara

Miembros:

Ninguno

Ficha Técnica:

Deidara(Significa Montaña)
Sexo: Masculino-
Primera Aparición: Manga capitulo 247 , Shippūden Episodio 1-2
Aldea: Aldea Oculta de las rocas
Altura: 1,80cm
Peso: 80
Color de ojos: Azul claro
Color de pelo: Amarillo
Cumpleaños: 9 de febrero
Anillo Sei/azul-verde)
Equipo: Primero Sasori despues Tobi
Seiyu: Katsuhiko Kawamoto

Historia:

Historia de Deidara
Es compañero de Sasori (y más tarde de Tobi) y posee unos poderes relacionados con la creación de bombas, que crea por medio de unas bocas que tiene en las manos a base de explosivo plástico. Esas bombas suelen tener formas de aves o incluso de peces, y se comporta como si estuvieran vivos. Además, debido al chakra que inocula a las figuritas con sus bocas, su potencia llega a ser enorme.
Llama a sus jutsus "arte", pues considera que el arte es la expresión de la efimeridad, representada metafóricamente por una explosión.
Este personaje ha tenido bastante éxito en Japón. En el Ranking de los personajes más votados-populares en japon, que se hace cada x tiempo y se publica en el manga, Deidara quedo nada menos que en el 3º puesto (por delante tenia a Sasuke y kakashi).

Curiosidades:

-La aparición de este personaje tuvo bastante éxito en Japón en muy poco tiempo. En el ranking de los personajes más populares de la serie, que se hace de vez en cuando entre los lectores de manga, Deidara quedó en el tercer puesto, por detrás sólo de Sasuke y Kakashi. Su compañero en ese momento, Sasori, quedo sólo sexto.
http://img46.imageshack.us/img46/4130/v33ch292ukpage00nt0we6ru0.jpg

-El aspecto de Deidara es bastante indefinido, y tras su aparición en el manga algunos fansub empezaron a tratarle de ella: su cara no le define claramente y lleva el pelo peinado de forma femenina, largo y por delante de la cara. Esto se debe además a que en japonés no hay diferencia en la forma de designar a alguien por pronombres, y a que lo que podría entenderse como confirmación de que fuera una mujer, también podría ser una forma de insultarle (denominarle como Deidara-chan, lo cual es una forma de menospreciar a un hombre adulto, tratándolo como a una niña). La supuesta aparición de Deidara en un capítulo temprano del anime como una sombra no era no suficiente segura como para cerciorarse de su naturaleza, pues su silueta no se identifica claramente.

-Para resolver la controversia sobre el sexo de Deidara, unas palabras de Masashi Kishimoto aseguraron que en Akatsuki sólo había una mujer y que aún no había aparecido. Además, la aparición en los primeros capítulos del anime Naruto: Shippūden ha confirmado definitivamente que Deidara es un hombre, por la voz masculina con que habla.

Banner del FC (recuerden que lo deben tener en su firma):

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutonara.mejorforo.net
 
Deidara FC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solo soy tu esclava ¿cierto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Naruto Nara Fans :: Naruto Fans :: Fan club-
Cambiar a: